El pasado fin de semana se dió lugar el evento “Aquakarting Investor Days”, en el cual recibimos en las instalaciones de Sanxenxo a un grupo de inversores. Debían conocer en profundidad todos los detalles del negocio, así que estuvieron dos días con nosotros. Dos días en los que conocer Aquakarting era lo más importante, pero al mismo tiempo divertirse y disfrutar de la experiencia única.
Antes de contar lo sucedido, ¿qué es Aquakarting? Es una innovadora actividad de deporte y entretenimiento que ofrece una experiencia incomparable al fusionar la emoción del karting con toda la libertad del medio acuático. Disponemos de volantes para que sean pilotados desde niños de 8 años, bien sea haciendo rutas guiadas, juegos o participando en circuito.

Día 1: toma de contacto, pero empapados
Nunca viene mal un poco de contexto. A los inversores les presentamos a todos los miembros y socios del equipo, contando la historia de cómo nació Aquakarting. Una vez conocidos los orígenes y sus trabajadores, desde la empresa no tardamos en explicarles el plan de expansión geográfica mediante centros propios o franquicias. Nuestro objetivo es claro: Aquakarting en el resto de España.
Posteriormente, explicamos los objetivos financieros, y con ellos la revisión de los números de facturación y necesidades para la ejecución. Normalmente, cuando un inversor apuesta por un producto o negocio se decanta entre varios similares. Desde Aquakarting desvelamos el análisis profundo realizado dentro del sector y a la competencia directa, siendo varios puntos en los que podemos destacar sin contar que Aquakarting sigue siendo un experiencia acuática única en el mundo.

Llegó la hora de la verdad. No hay mejor manera de convencer a un inversor que probando el producto Aquakart ¡Era el momento de la prueba! El grupo de inversores disfrutó en primera persona de la experiencia inolvidable que ofrecemos desde Aquakarting. ¡Al agua patos! Se pusieron a los mandos de nuestros vehículos totalmente seguros, fáciles de manejar, involcables y adaptados para personas de movilidad reducida. Pasamos de los negocios al agua, acabando todos ellos empapados, aunque no era nuestra intención.




Tras varios minutos de diversión, llegó el momento de bajar pulsaciones. Les enseñamos la fábrica, en la cual está nuestra cadena de montaje y los materiales de los diferentes elementos que componen un centro de Aquakarting. Las entrañas donde nos preocupamos por hacer un producto seguro y de máxima calidad.
El primer día terminó de una manera inmejorable: cena comentando el producto y la experiencia al volante. Tras comentar la prueba, desde Aquakarting quisimos profundizar de nuevo en la expansión de Aquakarting en España, motivo por el cual era primordial el apoyo de dichos inversores.

Día 2: mereció mucho la alegría madrugar
El segundo día tocó madrugar para aprovechar al máximo el tiempo, pero visto lo sucedido mereció la alegría. Comenzamos explicando al grupo de inversores el plan y estrategia de marketing junto con la página web y sus funcionalidades. Aspectos no menos importantes que los anteriormente citados.
Tras el apartado de marketing, tratamos en profundidad el modelo de negocio, los tres tipos de implantación posible de Aquakarting (junto con sus costes y tiempos de implantación). Revisamos los riesgos existentes y las fuentes de ingreso alternativas, ambos factores, relevantes para el grupo de inversores y sus propios intereses.
¿Te interesa invertir en Aquakarting?
Visita nuestra web y envíanos un correo. Nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas.
Llegó uno de los momentos más ambicioso de Aquakarting. Les mostramos los proyectos que actualmente se están trabajando para que puedan disfrutar de dicha experiencia en el resto del país. Confesamos desde la empresa que tenemos pensado las próximas implantaciones en las provincias de Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid y Cádiz.
Por último, explicamos todos los factores que hacen de Aquakarting una franquicia rentable, además de la visión empresarial a largo plazo y las proyecciones económicas que se tienen de cara al futuro. Finalizamos la charla al grupo de inversores, pero no la captación de estos. No hay mejor manera de confirmar un buen producto que pidiéndonos repetir una prueba de este. Además, esta vez también retaron al equipo a una carrera de karting. Estaba previsto que finalizásemos a las 14:00h, pero se nos fue la hora hasta las 18:00h. Muy buena señal, el evento fue todo un éxito, aunque no diremos quienes ganaron la carrera de karting.

El objetivo de estos dos días era explicar el proyecto al grupo de inversores, además de divertirse. Porque no debemos olvidar que en Aquakarting estamos hechos para pasar una experiencia inolvidable en grupo. Finalmente, logramos el apoyo de varios de estos inversores, a los cuales les damos las gracias y la bienvenida.

¿Te interesa invertir en Aquakarting?
Visita nuestra web y envíanos un correo. Nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas.